HomeForumsRaid CalendarDKPRosterLibraryResourcesBankMail
Sign Up! Login: Password: New User? Forgot? Support
ShoutBox    
No shouts have been added yet.

Information    
There are no info sections to display or you do not have sufficient rights to view them.
Game News    
Welcome    

Polo edificios son estructuras viejas y probadas. Las civilizaciones antiguas descubierto la facilidad de los siglos poste construcción atrás y ahora es la captura de nuevo. Una estructura de poste básico consiste en soportes verticales, elementos horizontales, vigas o vigas y apoyos. Polo edificios son muy simples y sólidamente construidos.
Los polos están incrustados profundamente en el suelo y se extienden hasta la parte superior del edificio para sostener el techo. Los rascacielos se han diseñado y construido siguiendo una filosofía similar, aunque en una escala mucho más grande, utilizando diferentes materiales de construcción.
De perfilería de estructuras debe tener una losa de hormigón vertido o una fundación. La estructura del bastidor se construye entonces en la cima de una y anclado a la fundación o de la losa. El coste adicional, tiempo, mano de obra, y la habilidad necesaria para la parte de hormigón del edificio es el gran inconveniente con el uso de estas técnicas de construcción.
Construcción con bastidores de marco utiliza ligero de madera apoya espaciados a intervalos regulares para proporcionar apoyos de clavado para los revestimientos de paredes y proporcionar estructura del techo. La popularidad de la construcción con bastidores de marco en las residencias se debe principalmente a la disponibilidad de materiales y la rigidez de las normas del código de construcción.
Tradicional de estructuras de madera de construcción y de la construcción contemporánea de postes y vigas son muy fuertes y tienen un aspecto agradable, pero requieren grandes vigas o maderas para los miembros horizontales y verticales, que normalmente no están disponibles en estos días sin un gran costo y la habilidad en el trabajo .
Rehabilitaci?n de Edificios
Guild News    
ArchivesRSS
No news has been entered.
Schedule    
Online Now    
There are   members online.
Gallery    
The gallery has no images yet.
Voice Chat    
No voice server has been configured yet.
Recruiting    
Service Updates    
MoreRSSFacebook
So-and-so has logged on!
%title%
%message%